|
Publicada en Educaragon la RESOLUCIÓN por la que se convoca, un año más, el programa “Del Cole al Grado” en colaboración con la Universidad de Zaragoza durante el curso escolar 2026-2027.
Dirigido a docentes de centros sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil y Primaria, CPI, Escuelas de Educación Infantil del Gobierno de Aragón, de Educación Especial, Educación de Personas Adultas y las Escuelas Hogar.
El profesorado que desee participar como PONENTE en dicho programa compartiendo su experiencia profesional, deberá formalizar su inscripción a través de la plataforma DOCEO y cumplimentar un Formulario adicional de datos.
Plazo hasta el 17 de junio.
|